PRESENTACIÓN “CARNAVALEROS, EL DOCUMENTAL

El estreno de la realizadora malagueña, Ana Sonia Macías Martín, será el próximo jueves 14 de mayo en La Caja Blanca (Avenida del editor Ángel Caffarena,8). “Carnavaleros, el documental” es el resultado del seguimiento a una de las formaciones más veteranas del Carnaval de Málaga, la murga “MuAriscos”.
Al igual que el telón del Teatro Cervantes se levantó para que la murga “MuAriscos” presentara su tipo de 2013, “Sigue Buscando”, las puertas de La Caja Blanca se abrirán el próximo jueves 14 de mayo a las 20:30 para albergar el estreno oficial de “Carnavaleros, el documental”.

Un proyecto ideado por la directora Ana Sonia Macías Martín en el que se realiza un recorrido por los ensayos, decisiones y actuaciones de esta agrupación carnavalera que lleva acumulados muchos premios importantes en sus más de 15 años de trayectoria. Además, en ese camino los propios integrantes nos aportan sus reflexiones y opiniones acerca del futuro de esta fiesta e información útil para aficionados y menos conocedores del Carnaval. La entrada será gratuita hasta completar aforo (se aconseja llegar una hora antes para poder recoger dichas entradas). Habrá una presentación por parte de la directora y contaremos con la presencia de todos los participantes en el documental, así como todo el equipo técnico.

Fuente: Ana Sonia Macías Martín.
Página oficial: https://carnavaleroseldocumental.wordpress.com/