RESUMEN 2ª SEMIFINAL


Vaya vaya tela... Digán lo que digan el nivel esta altisimo, una final está a precio de nike o chanel...
Anoche la cosa era caña, de principio a fin; desde las voces de la legendaria hasta la musica bestial de "el bola" que ya sea chirigota o murga dejo a mas de uno con la boca abierta.
Os dejo con los resumenes de los foreros, que prometieron ser más sutiles.

Si hay alguna queja mas de los comentarios Malakatown.es dejará a un lado estos comentarios.
En hora wena a los autores que están dejando al Carnaval de Málaga donde se merece.


LUNES 21 - ENERO - 2008

La legendaria Comparsa
ludefotografo
lo bueno: las ganas y la superacióm
lo malo:la enrevesaera
nota:5
abanicoysoplador
LO BUENO: no suena mal
LO MALO: puede sonar mejor....bueno no la pude escuchar lo reconozco
LA NOTA: 5
ManzanaGolden
LO BUENO: Las voces, bastante acopladas
LO MALO: aunque las letras dicen cosas, necesitan un poco mas de calidad literaria, pero de todo se aprende
LA NOTA: 6
donn-papelillo
LO BUENO: las ganas y el animoo.
LO MALO: El Reportorio pobre en letras y en musicalidad.
LA NOTA: 5((semifinalista))


Los maestros liendres Murga
ludefotografo
lo bueno: los chistes , en su linea de presentación
lo malo: los cupltsd y la musika de pasodoble
nota:8
abanicoysoplador
LO BUENO: deja de lado los chistes típicos, ingeniosa y buena letra...felicidades buba
LO MALO: los comentarios de pariente...aún no sabe que no puntúan, cantaron el repertorio muy rápido
LA NOTA: 9
ManzanaGolden
LO BUENO: Me has sorprendido gratamente en los dos pasodobles, el segundo ha sido un crack para mi gusto. Consejo no nos compares con las drogas porque podemos ser tu perdicion, somos altamente adictivas
LO MALO: Los cuples, el primero me hizo mucha gracia, pero eso de que estubiera enlazado con el chiste del segundo..... imagino que tanta inspiracion para un solo dia.... El entrar del popurri...no me mola...con eso de que me suena a martinez ares....pos tu me has sonado mucho a las murgas que hacias antes. Consejo el año que viene expon mas sobre el tipo en las letras.....creo que el tipo de maestro liendres..no esta muy reflejado.....¿porque un maestro liendre es el q dice saber de todo pero no sabe de na verdad? pos con eso tenias un filon de letras y apenas has reflejado el tipo ni en pressentacion ni en popurri...cuartetas muy originales en ambas cosas pero no representativas del tipo, esas cuartetas las podias haber cantado hasta vestido de Chokocrispi (en honor al tipo de "trigo sucio", jajja, q sacamos en el chat)
LA NOTA: Pese a toda mi critica me gustastes te doy un 8. (creo que como letrista puedes dar mas de si..no te rindas) TE VEO EN LA FINAL.....
P.d: que tus componentes nos enfaden con mis criticas........vale?
donn-papelillo
LO BUENO: EL tipo para mi gusto es bueno,Repertorio muy completo y pedazo de estribillo,el popurri me parece genial este año a vuelto la mejor version de pariente.
LO MALO: Algunos chistes un poco pasados.
LA NOTA: 8,5(( FiNaL seguRo))


El guardián de la palabra Comparsa
ludefotografo
lo bueno: el conjunto
lo malo:la musica y las letras, aburren...y también el cacao que tienen entre tipo y letras
nota:5
abanicoysoplador
LO BUENO: se aprecian buenas voces
LO MALO: la letra un poco liada, musica de pasodobles
LA NOTA: 4,5
ManzanaGolden
LO BUENO: Suenan bastante bien
LO MALO: No me queda muy claro el tipo????
LA NOTA: 7, tiene posibilidades para la final
donn-papelillo
LO BUENO: El conjunto a mejorado mucho en voces suena mas compacto,los pasodobles son muy directos,los dizfraces.
LO MALO: El popurri ala vez abla de todo pero ala vez de Nada.
LA NOTA: 7,5((Un Aspirante a colarse en la Final))


DESCANSO

Ruina en la jungla a las 4.0 Murga
ludefotografo
lo bueno:su gan superacion, la puesta en escena y la originalidad
lo malo:la afinación y los chistes
nota:6
abanicoysoplador
LO BUENO: han mejorado la afinación
LO MALO: falta chipa en los chistes
LA NOTA: 5
ManzanaGolden
LO BUENO: Son un grupo que se han superado del año pasado a este
LO MALO: Siguen si hacerme mucha gracia sus letras, pero las han mejorado con respecto a sua agrupacion del año pasado (el alma de la fiesta)
LA NOTA: 6, lo veo chungo pa la fianl
donn-papelillo
LO BUENO: El tipo es mucho mejor k el del año pasado,suena mejor ban madurando poko a poko.enorabuena!!
LO MALO: los pasodobles y su musica demasiado tristes,y el resto del repertorio no aranca mucghas risas al respetable.
LA NOTA: 5,5((Semifinalistas))


El templo de la luz Comparsa
ludefotografo
lo bueno:lo bien que cantan y su grandisima puesta en escena, me encanta las columnas
lo malo:no se han mojado en los pasodoble, son pastelosillos y a buscar el aplauso facil. aparte no te enteras de lo q habla el resto del repertorio
nota:6
abanicoysoplador
LO BUENO: el segundo pasodoble
LO MALO: los cuple
LA NOTA: 6
ManzanaGolden
LO BUENO: Siguen canatndo pese a los chasco carnavaleros que se han lelvado en su trayectoria desde que eran murga. Voces bastante afinadas y buena puesta en escena
LO MALO: Las letras muy bonitas pero no cuentan nada, al año pasado a mi parecer tenian mejores letras, los trajes qeu les ponen, un año de estos cogen una pulmonia
LA NOTA: 6,5 ...en la final lo dudo....
donn-papelillo
LO BUENO: La mejoria con respecto a años anteriores,suenan mucho mejor,muy buena la puesta en escena.enorabuena!!
LO MALO: Poca potencia en sus voces.
LA NOTA: 5,5((semifinalistas))




Los que pasan por la cara Murga
ludefotografo
lo bueno: como han mejorado y su manera de estar en un escenario, el popu tiene su gracia
lo malo: quizás su poca esperiencia...siga usted señor bola...llegará alto
nota6,5
abanicoysoplador
LO BUENO: el pasodoble dedicado a los que no dán la cara en los foros, eso me rebienta
LO MALO: la gracia y el tipo
LA NOTA: 4
ManzanaGolden
LO BUENO: Han mejorado la peusta en escena desde el año pasado qeu eran los malaya...
LO MALO: no me hacen mucha gracia sus letras. creo qeu se las pueden curran mas , falta de originalidad6
LA NOTA: 6,5 ...no creo que pasen a la final
donn-papelillo
LO BUENO: El tipo es original sus cuples y la colaboracion con el publico su repertorio es bastante escuchable.
LO MALO: Flaquean a lo largo de la actuacion.
LA NOTA: 6((semifinalista))